Tu Clínica Digital

SEO – Artículos para tu Negocio en la Web

Contenido Web. Asesoría en WordPress. Asistente Virtual.

La Plata, planes

SEO

Aprende como colocar tu sitio web en la primer página de Google y en los demás buscadores.

Asesoría Web

¿Quieres Asesoría?

1) ¿Quieres ganar más clientes? 2) ¿Quieres que tu negocio salga en la primera página de búsqueda de Google? ¿cómo hacer para que una página web aparezca en Google? 3) ¿Quieres aprender qué es SEO? 4) ¿Quieres mejorar tu imagen y posicionamiento en buscadores y en  redes sociales? 5) ¿Quieres actualizar tu sitio web hacia los últimos lineamientos del SEO? 6) ¿Contrataste un hosting y no sabes cómo utilizar el panel de control? 

Asistente Virtual

Facilita tu vida

Contenido

Contrata un Redactor Web

Precios en pesos Argentinos y Dólares Americanos.

Si se quiere tener un negocio en el mundo digital, lo más lógico es que la publicidad se maneje dentro del mundo digital. Esto se hace a través de las redes sociales y es muy común pensar que cualquiera puede hacerse cargo de las redes sociales.

A continuación te daré un número de características, tareas y roles que cumple el  Community Manager, que hará que te replantees esta idea.

El proceso de la “Mercadotecnia de Atracción” o Inbound Marketing como más comúnmente se le conoce, conlleva un plazo de mediano a largo en hacer efecto, ya que no se trata de vender un producto, sino de obtener posibles compradores y con el tiempo, su tiempo, poder concretar una venta.

Un posible cliente llega a nuestro sitio web como un “Extraño”, si este consigue en el link al que accedió por medio de alguna red social o directamente del buscador web lo que buscaba, entonces este extraño se convierte en un “Visitante”. Si recurrentemente esta persona vuelve por más contenido o paseos virtuales pasará a ser “Cliente” y allí, solamente allí es que puedes empezar a vender tu producto y poder finalmente decir que tienes un “Comprador”.

En Tu Clínica Digital nos tomamos nuestro tiempo, planificamos y hacemos las cosas bien, tu negocio es una joya y no queremos exhibirla con desespero, deseamos atraer para ti los clientes adecuados para tu producto, crear fidelidad y que esta relación dure para siempre.

Verificado por MonsterInsights